Series

El Ministerio del Tiempo lanza un juego de mesa

Escrito por Redacción SFX

El Ministerio del Tiempo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de mesa relacionado con la serie de La 1 de Televisión Española. A través de un comunicadoRTVE ha confirmado que el producto ya se encuentra a la venta y que estará disponible a partir del día 8 de junio en tiendas especializadas y grandes almacenes, coincidiendo con un nuevo episodio.

Desde la nota de prensa nos cuentan que cada jugador podrá escoger entre 8 de los protagonistas de la serie e intentar cumplir una misión atravesando puertas a épocas distantes, encontrando personajes históricos y reclutándolos para su misión enfrentándose a enemigos clásicos como Lola Mendieta o los Nazis. El que consiga más puntos tendrá una buena posibilidad de convertirse en el sucesor de Salvador al frente del Ministerio cuando este se retire.

El juego ha sido editado por Crazy Pawn Games y desarrollado por Oscar Arévalo, responsable de juegos de alcance internacional como Stalag 17, Covenant o Rick y Morty y con más de ocho años de experiencia en la creación de juegos de tablero.

¡El número 02 de SFX lleva en portada a El Ministerio del Tiempo! Puedes ver toda la información del número, que ya está disponible en los quioscos, en este enlace.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!