Cine

Llegan nuevos lanzamientos de Collector’s Cut

Escrito por Redacción SFX

El cine para acariciar sigue en auge. Las ediciones Collector’s Cut que SD Distribuciones lanza junto a 20th Century Fox están resultando ser todo un éxito, y por ello recientemente se han anunciado más novedades.

En noviembre se distribuían los primeros lanzamientos de estas ediciones especiales pensadas para coleccionistas. En esta ocasión, los títulos que se pueden disfrutar a partir del 25 de enero son X-Men, Alien, El Origen del Planeta de los Simios y El Club de la Lucha. Se trata de cuatro clásicos que continúan esta línea de producto premium. Además, desde la distribuidora nos confirman que las ediciones trabajadas siguen la línea de las anteriores y contarán igualmente con firmas colaboradoras de primer nivel de la industria de nuestro país.

Recordemos que Collector’s Cut se ha creado, según sus responsables, con el objetivo de ofrecer un producto de la máxima calidad para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas con curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos y galerías con los distintos carteles de las películas por países. Todo ello acompañado de una copia de la película.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!