Series

Peter Capaldi anuncia que abandona Doctor Who

Avatar
Escrito por Redacción SFX

Peter Capaldi no seguirá en Doctor Who. El actor escocés que ha interpretado al protagonista de la serie desde la octava temporada ha anunciado en BBC Radio 2 que no continuará:

Este va a ser el final para mí. Estoy triste, adoro a Doctor Who. Es fantástico trabajar y ha sido un gran placer hacerlo con una familia. Nunca podré agradecer lo suficiente, pero siempre he sido alguien que ha hecho un montón de cosas diferentes. Nunca he tenido un trabajo por tres años. Esta es la primera vez que lo he hecho y siento que para mí es el momento de avanzar a nuevos retos.

Capaldi, que ya dejó caer hace unos meses que podría no continuar, ha asegurado que el equipo ha insistido en que se mantuviera con ellos en el proyecto. Todavía se encuentra rodando la décima temporada de la serie, pero la abandonará tras el final de la misma. De hecho, el último capítulo será el especial navideño de 2017.

También se ha anunciado recientemente fecha de estreno de la nueva temporada en la BBC, que queda fijada para el día 15 de abril.

Sobre el autor

Avatar

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!