Cine

Esta es la curiosa felicitación de Deadpool a Wonder Woman

Escrito por Redacción SFX

Wonder Woman sigue rompiendo récords en cines y la reacción de sus competidores no se ha hecho esperar. Es el caso de Deadpool, la película de Marvel que ha querido felicitar con el siguiente mensaje a la cinta de DCWarner Bros. por haber superado sus cifras recientemente en la taquilla estadounidense:

El mensaje reza los siguiente: “Puede que el merchandising sea horrible, pero ella es mejor en taquilla. Felicidades, Wonder Woman. Además, va acompañado de una curiosa imagen donde el excéntrico personaje manda cariño a la superheroína interpretada por Gal Gadot.

Wonder Woman lleva acumulados más de 368 millones en la taquilla norteamericana por los 363 de Deadpool en 2016, pero a nivel mundial todavía no se ha producido el adelantamiento: 745 millones de dólares del filme de Patty Jenkins frente a los 783 del de Tim Miller.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!

  • Sabrina Parseval

    “The Merc” no significa merchandising (eso sería “merch”), es el apodo de Deadpool: “El Mercenario”. Y “filthy” es grosero por su lenguaje. Y lo de B.O. es un juego de palabras con Box Office (rendimiento en taquilla) y Body Odour (olor corporal). Luego: “Deadpool será más grosero/sucio, pero [Wonder Woman] es mejor en taquilla/huele peor.