Cine Cómics Series Videojuegos

SAN DIEGO COMIC-CON | DÍA 4: Hasta la 50ª

Escrito por Redacción SFX

La San Diego Comic-Con 2018 llegó a su fin el domingo, pero aunque la última jornada suele ser más relajada, todavía nos dejó algunos momentos dignos de mención.

MARVEL, EL UCM Y MÁS ALLÁ

Este año Marvel Studios ha estado un tanto relajada, en comparación a otras ediciones: no hubo imágenes de Capitana Marvel ni de Vengadores 4. Fuera de la convención había un espacio para que los fans afectados por el final de Infinity War hicieran terapia, y en el panel de la compañía se presentaron los trajes de los villanos de las películas de estos 10 años.

Marvel Animation anunció una serie de Pantera Negra, Black Panther’s Quest, con las voces de James Mathis III (T’Challa) y Daisy Lightfoot (Shuri). La serie se estrenará en Disney XD USA este 23 de septiembre.

Confirmamos que Woody Harrelson interpretará a Matanza en la película de Venom, y que Riz Ahmed (Rogue One) será Disturbio.

Los actores de Legion bromearon con lo confuso que es el sistema de rodaje de la serie (donde cada actor solo se entera de lo que ocurre en sus, a veces surrealistas, escenas), y declararon que vienen a la Comic-Con principalmente para oír a los productores explicar lo que pasará en la temporada.

Una cabecera de cómics legendaria como Uncanny X-Men volverá a las librerías en noviembre, aunque aún se desconoce el equipo creativo.

SOBRENATURAL

Los asistentes a la convención pudieron ver algunas imágenes de lo que está por venir en la serie, que alcanzará próximamente su capítulo 300. “Deberíamos hacer el capítulo vestidos con túnicas”, bromeó Jared Padalecki. Jensen Ackles afirmó (y no sabemos si en broma) que cuando acabe la serie quiere llevarse unas cuantas cosas… entre ellas el coche de los Winchester. Por cierto: poseído por el arcángel Miguel, su personaje (Dean) da mal rollito.

¿ALGO MÁS?

Rumiko Takahashi y Karen Berger, entre los seis nuevos miembros del Hall of Fame de los Eisner. Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y Flash presentaron el tráiler de sus nuevas temporadas (y parece que por fin Barry Allen llevará su icónico anillo).

CW también mostró imágenes del segundo spin-off de Diarios de Vampiros, Legacies, que tomará el relevo de The Originals, y de Roswell, New Mexico, serie ambientada en el mayor lugar de peregrinación ufológico del mundo. Ryan Reynolds reveló que le hubiera gustado interpretar a Wally West. Lobo será el villano principal de la segunda temporada de Krypton. Y el videojuego Life is Strange continuará en una miniserie de cómic que aparecerá en noviembre.

La próxima edición de la San Diego Comic-Con será la número 50. ¡Seguro que nos tienen preparado algo muy grande!

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!