Cine Libros

Llegan las imprescindibles ediciones Collector’s Cut

Escrito por Redacción SFX

SD Distribuciones, en colaboración con 20th Century Fox, ha presentado hoy ediciones especialmente pensadas para coleccionistas bajo el nombre de Collector’s Cut. Se trata de ediciones de los títulos más representativos del estudio exclusivamente lanzadas en España. Rocky Horror Picture ShowDeadpoolX-Men Orígenes: LobeznoKingsman: Servicio Secreto son las primeras en llegar. Estarán disponibles a partir del 19 de octubre.

Collector’s Cut se crea con el objetivo de ofrecer un producto de la máxima calidad para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas con curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos y galerías con los distintos carteles de las películas por países. Todo ello acompañado de una copia de la película.

También se ha anunciado que figuras de primer nivel de la industria del entretenimiento firmarán cada edición, comenzando por Angel Sala, director del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en la edición de Rocky Horror Picture Show. Esta ha sido presentada recientemente en el marco del 50 aniversario del festival, que homenajeó al título y contó con la presencia de Susan Sarandon. Cada autor aportará su visión y una retrospectiva de la evolución de cada título.

Las obras seleccionadas se dividen en dos apartados: el primero de superhéroes y el segundo denominado Cult Movies, donde se incluirán desde los títulos más icónicos hasta las sagas más exitosas del estudio.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!