Cine Libros

Llega la segunda edición de Colllector’s Cut, el cine para acariciar

Escrito por Redacción SFX

Hace unas semanas os informábamos de que SD Distribuciones, en colaboración con 20th Century Fox, había presentado unas ediciones especialmente pensadas para coleccionistas bajo el nombre de Collector’s Cut, que contaban con los títulos más representativos del estudio exclusivamente lanzadas en España. Recientemente, hemos conocido que su puesta a la venta ha sido todo un éxito y quedan muy pocas unidades de aquella primera tirada que incluía Rocky Horror Picture ShowDeadpoolX-Men Orígenes: LobeznoKingsman: Servicio Secreto.

Debido al éxito sembrado de cara a estas Navidades, el segundo lanzamiento de Collector’s Cut tiene ya fijada su fecha para el 25 de enero de 2018. En esta ocasión, cuenta con Alien, X-Men, El Club de la Lucha y El Origen del Planeta de los Simios. Cada una de las ediciones siguen la línea de las anteriores, por lo que poseen también firmas colaboradoras de primer nivel de la industria de nuestro país.

Recordemos que Collector’s Cut se ha creado, según sus responsables, con el objetivo de ofrecer un producto de la máxima calidad para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné. Cada edición incluye páginas con curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos y galerías con los distintos carteles de las películas por países. Todo ello acompañado de una copia de la película.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!