Series

Primer vistazo al Capitán Lorca en Star Trek: Discovery

Escrito por Redacción SFX

A través de Entertainment Weekly hemos podido ver la primera imagen del Capitán Lorca en Star Trek: Discovery, la serie de que emitirá la CBS en Estados Unidos y Netflix a nivel mundial. Puedes verla a continuación:

El personaje está interpretado por Jason Isaacs, a quien conocemos por sus papeles en producciones como Harry Potter o The OA. Aparece con semblante serio sentado en una zona del puente de la nave USS Discovery.

Esta precuela de la serie original está protagonizada por Sonequa Martin-Green y seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la misma que deberá aprender que, para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek: Discovery llega a la plataforma de streaming el próximo 25 de septiembre. Los 15 capítulos correspondientes a la serie estarán divididos en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre y los siguientes se retomarán en enero de 2018.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!