Cine

Bumblebee llegará en navidades de 2018 con John Cena

Escrito por Redacción SFX

La saga Transformers tenía que sumarse a la tendencia de tener spin-offs, y ahora cada día tenemos más cerca uno muy llamativo. Bumblebee es la nueva película de Paramount Pictures, y la propia compañía ha confirmado esta semana que llegará en navidades de 2018.

El inicio del rodaje de la cinta comenzó hace nada, concretamente el día 31 de julio. Está dirigida por Travis Knight y recientemente se ha conocido la incorporación del famoso wrestler de la WWE John Cena al reparto. Se une a un elenco formado por Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

La sinopsis nos dice que, en su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas.  Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!