Cine

Spot televisivo de Blade Runner 2049

A falta de solo un mes y medio para su estreno, Blade Runner 2049 es una de las películas más esperadas para este final de año. Sony Pictures España ha publicado un nuevo spot televisivo de la película y puedes verlo sobre estas líneas.

Blade Runner 2049 ocurre 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. El blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles, K (Ryan Gosling), descubre lo que podría llevar a la sociedad al caos absoluto. El secreto le conducirá a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner que lleva 30 años desaparecido.

El reparto de la película cuenta con Harrison Ford (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas. La La Land), Robin Wright(House of Cards), Jared Leto (Escuadrón Suicida), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Ana de Armas (Juego de armas), entre otros.

Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve, llega a la gran pantalla el 6 de octubre de 2017.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!