Videojuegos

Nuevos detalles de Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II está a la vuelta de la esquina y EA ha publicado un nuevo vídeo donde podemos ver más del videojuego, tanto a nivel puramente jugable como en cifras y detalles de los modos de juego. Puedes verlo sobre estas líneas.

DICE incluye en esta entrega un modo de un jugador que se echó en falta en el videojuego predecesor. La historia se sitúa en el espacio comprendido entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la fuerza. Además, contará con un amplio abanico de personajes conocidos, yendo desde Luke Skywalker o Darth Maul hasta Kylo Ren o Rey.

La sinopsis del modo campaña nos dice lo siguiente: “fórjate un nuevo camino como Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal, una unidad de fuerzas especiales tan letal en tierra como en el espacio. Enfréntate a grandes personajes de Star Wars en una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años”.

En cuanto al modo multijugador, podrán disputarse partidas de hasta 40 jugadores, siendo de 24 en las batallas espaciales, donde tendremos a nuestra disposición viejos conocidos como el Halcón Milenario o las unidades X-Wing y Tie Fighter.

Star Wars Battlefront II llegá el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, a menos de un mes del estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!