Series

Altered Carbon llega el 2 de febrero a Netflix

Netflix ha confirmado la fecha de estreno para una de las nuevas series que llegarán a su catálogo en los próximos meses. Se trata de Altered Carbon, que aterrizará en la plataforma el próximo 2 de febrero de 2018. Puedes ver el vídeo del anuncio sobre estas líneas.

La nota de prensa nos cuenta que la ficción está basada la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares que fueron derrotados en un alzamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue condenada a prisión por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario con una larga vida, le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir. Como intercambio, Kovacs debe resolver un asesinato: el del mismísimo Brancroft.

Además, se han compartido unas cuantas imágenes de la serie, que puedes ver en la galería inferior:

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!