Series

Te gusta la ciencia ficción, y te gustará Altered Carbon

Escrito por Redacción SFX

Basada en la clásica novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una historia de asesinatos, sexo, amor y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años. La sociedad se ha transformado por una nueva tecnología: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte ya no es permanente.

Si esto no es necesario para convencerte, créenos, en el número 7 de SFX lo haremos, porque contamos con un amplio reportaje exclusivo de la nueva serie original de Netflix en el que visitamos el plató, hablamos con los protagonistas y sus responsables y, en definitiva, os contamos todo lo necesario de la serie sin spoilers de cara a que te animes a darle una oportunidad.

Netflix cree, como nosotros, que eres un aficionado a la ciencia ficción y todavía no lo sabes. También a Altered Carbon, y tampoco lo sabes. Como prueba, el diagrama superior, en el que nos hacen llegar a la serie de todas las formas posibles. Para ellos, da igual tu respuesta: todos los caminos llevan a Altered Carbon. ¡Haz la prueba y coméntanos si sigues en la resistencia o te has rendido como nosotros a lo nuevo de Netflix!

Sobre el autor

Redacción SFX

Equipo de redacción de la Revista SFX. ¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras publicaciones!